lunes, 8 de junio de 2009

Vida en el aeropuerto

Son las 6:25 y me encuentro en el aeropuerto de Honolulu. 12 horas menos, lo cual humilla más de lo que creéis... Es como si viviera en el pasado o algo así. Joder aquí son las 6, LAS SEIS,! de la mañana y ahí ya faltan pocas horas para que sea "mañana" :`[

Me falta poco para embarcar y me apetecía escribir algo antes de hacerlo (si es que me dejan, porque hay un guarda por aquí que tiene intención de echarme, pero no parece tener mucho skill para conseguirlo, porque no paro de moverme de sillon a sillon, y creo que ya se está cansando y me va a dejar tranquilo). Como detalle relevante debo decir que me estoy tomando un Vanila Bean y un Danish Cheese, y para quien no sepa que es, que significa que no ha estado nunca en un Starbucks, que se pegue un tiro ;).

Pues nada, que Hawaii mola, pero a parte de estar overrated, cuando vas por segunda vez ya no tiene tanta gracia (como los chistes de Rodry :P). Pero bueno ya sabéis que yo también soy un poco soso ¬¬ Ya os contaré de todos modos. A pesar de todo me lo he pasado bastante bien y lo mejor de todo es que (hasta ahora) no he perdido ningún vuelo. Yuju! Aunque si la próxima vez que entréis véis una nueva entrada que se llame "1 semana mas en Hawaii", ya sabéis de que va...

Ahora sólo me queda pasar la seguridad por sexta vez y el control de equipaje por casi novena vez, y ya estará todo listo (Nótese la escala de Penny). Y la mejor noticia de todas es que me darán de comer en el avión :) :):):):):):):):) Pse, a quien pretendo engañar, ojala pudiera teletransportarme y estar ya en Barcelona :(, 2X horas de vuelo solo no rentan absolutamente nada :(

En fin, de todos modos, tampoco voy a contar ahora toda la salsa, sino que esto era más bien como una entrada para saludar, para que veáis que sigo vivo (por gracia de unos y desgracia de muchos otros), y que no me he olvidado del blog a pesar de todo :P

SALUDOS A TODOS, y ya pronto estaré de vuelta! :)


PD: Y el Pro Tour supongo que no os interesará mucho, así que como véis, he hecho un gran esfuerzo para intentar no decir nada ¬¬

3 comentarios:

  1. Claro, no dices nada del PT porque te has quedado sin singstar ;)

    Nada, ya tocaba después de seguiros por Reader abrir el blog y poneros un coment.

    No llores tanto, que con la tontería te has ido por medio mundo, has estado en playas hawaianas tomando daikiris y encima has ganado un día de vida, porque volviste a ayer! ;P Mientras nosotros estamos en el mañana a ti todavía te queda un ayer y un hoy por disfrutar, aunque sea haciendo controles, esquivando guardias y comiendo en el avión xDDDD

    Pues nada, nene, te espero a la vuelta, que te debo una cena aún ;)

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  2. Venga tio que del Pro Tour es lo que mas nos interesa. xD
    Espero que nos hagas un minireport gratuito por lo menos y que cuentes algo mas de salsa que estas flojeando ultimamente. ¬¬
    Mientras tu estas por hawaii los demas aqui estudiando para unos examenes at random.
    Good Trip!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me interesa tanto lo del pro tour, lo que mas me humilla ha sido no poder hablar contigo en 2 dias which sucks :/
    A ver si llegas ya y cuando llegues insta-call me idiot <3

    ResponderEliminar