domingo, 31 de mayo de 2009

GP Seattle: Fin del dia 1

Hola!

Me acabo de levantar y he visto que tenia un sms de Johan: 8-1!
He ido a ver la pagina del coverage pero todos sabemos que es una mierda asi que nada, me he metido en el msn y aqui estamos hablando un poco de como ha ido el dia.
Cada vez me siento peor por haberme saltado Seattle/Honolulu, ya que daría lo que fuera por estar por alli rajando con esta gente :P
Asi que nada, Johan 8-1 con la swans y me ha prometido que va a ganar este GP tambien, y siempre que me ha prometido que iba a ganar uno lo ha hecho, asi que no veo motivo alguno para desconfiar de él :PP
Tambien pienso hablar de Rodman, quien sale muy mono en unas fotos donde se lo ve levantando un cartel del orgullo gay ( 100% ).
Para acabar decir que tengo ganas de que acaben ya mis examenes, Hawaii y pueda por fin irme a Barcelona sin billete de vuelta!

Saludos!

3 comentarios:

  1. Hey, los americanos son super malos. Supongo que me siento como en casa :P:P

    Ah, y siempre que hago 8-1 el primer dia hago top 8, asi que bueno :p

    Saludos desde Seattle! Ya haré algun mini-report ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Y eso que los pequeños 'Kinkis' se intentaron poner en medio del camino... :/

    ResponderEliminar
  3. Animo Johan, Go Top Eight!!! ¬¬

    ResponderEliminar